ENVÍO Y PLAZOS DE ENTREGA

Nuestra empresa de servicio de paqueteria en la peninsula te llevará el paquete a casa de 24 a 48 horas una vez el pedido se ponga en tránsito. De momento no tenemos servicio en el extranjero, canarias, ceuta y melilla.

Los pedidos que entren mas tarde de las 16:00 se procesarán al día siguiente.


Modalidades de envío:

 PLAZOS DE ENTREGA:

 - Envíos a Península y Baleares

ASM 14

Servicio preferente de entrega al día siguiente antes de las 14:00 horas en todo el territorio nacional.

ASM 48

Servicio preferente de entrega 24/48 horas en todo el territorio nacional. 

Para pedidos realizados mediante transferencia bancaria, el envío no se llevará a cabo hasta que no se haya realizado el pago. Para acelerar el proceso, te recomendamos que nos envíes el justificante de pago a info@productosangelmoya.com.

En caso de que tengas cualquier duda o quieras hablar con nosotros para comentarnos alguna situación, no dudes en llamarnos al 96 929 69 36.

DEVOLUCIONES

Tanto si has realizado un pedido por equivocación o has encontrado algún defecto en él, tienes 14 días naturales para comunicarnos que quieres realizar una devolución. Los gastos de transporte correrán de parte del cliente.

Si te parece explícanos el motivo de tu devolución para ayudarnos a mejorar en el 96 929 69 36 o en el correo info@productosangelmoya.com. Nosotros te indicaremos los pasos a seguir para efectuar dicha devolución.


¡Lo más vendido!

Los productos más vendidos

Promociones especiales

Todas los promociones especiales

Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Newsletter

PayPal